Cuarto de Bebés Unisex

Si estas en dudas con la decoración del cuarto del bebé, ya sea porque no sabes el sexo del bebé, esperas bebés múltiples o simplemente debe compartir el cuarto con otro hermanito, no hay nada mejor que escoger una decoración de cuarto unisex.

Se debe comenzar por las paredes. Trata de escoger un color en tono pastel, pero sin hacer referencia a un color de género, por ejemplo el amarillo, verde y vainilla son buenos ejemplos para hacer un cuarto unisex.

Una vez que la pintura se secó, puedes comenzar a decorarla. Trata de escoger temas de bebé o simplemente temas amplios para la decoración, como animales, personajes clásicos o ángeles. Cualquiera de ellas son buenas opciones, sin dudas a ti se te ocurrirán otras que no tengan que ver con un un género en particular.

Una vez que tengas la cuna, ya puedes comenzar con los muebles del dormitorio. Trata que todos tengan el mismo color y combinen entre sí. Si ya tienes muebles de antes, puedes pintarlos todos de un mismo tono para que hagan armonía entre sí.

Las alfombras son un elemento esencial en un cuarto de bebé, ya sea para andar como para brindarle protección del frio o posibles caídas cuando comience a caminar. También puedes tener varios almohadones si no quieres poner una alfombra. Los almohadones grandes son sensacionales para la hora de los juegos.

Como verás decorar una habitación unisex es muy sencillo, simplemente tienes que pensar sobre qué lo quieres hacer e ir por ello. Trata de mantener todo en los mismos tonos, la armonía del cuarto es muy importante para el recién nacido.

Comparte y Disfruta!

    Deja tu Comentario